The Who sale de gira y pasan por sudamérica!

The Who viene a visitarnos!

the-who-brtish-flag-poster

La banda, liderada actualmente por Roger Daltrey y Pete Townshend, anunció que en su 'Back to the Who Tour 51' también se presentará en Argentina, Chile y Brasil, en lo que será su visita a sudamérica después de la suspensión de su intento anterior hace ya 10 años. Los muchachos británicos apreciados como representantes de la música del siglo XX, vuelven a salir de gira y lo hacen con una gira mundial para celebrar sus 50 años, empezaron en el Reino Unido el año pasado y no paran hasta fines del 2017.

back-to-the-who-51-tour

Tantos años esperamos, hasta que llegó el dichoso día, Bill Curbishley, mánager de The Who, comunicó que la legendaria banda se presentará primero en Chile y destacó que el grupo "tocará en Sudamérica en septiembre. Haremos tres shows en Brasil, uno en Chile y otro en Argentina".

Hacemos memoria recordando que The Who, se formó en 1962 con el nombre de The Detours que cambia luego de sumar al baterista Keith Moon completando la banda con Roger Daltrey (voz), Pete Townshend (guitarra, teclados y voz), John Entwistle (bajo y voz), esto impulsó la carrera de la banda llegando a los primeros puestos del ambiente del rock inglés. Fueron famosos por la energía en sus presentaciones en vivo donde siempre rompían todo y terminaban masacrando sus instrumentos.

"My Generation", "I Can't Explain" o "Baba O'Riley" forman parte de este abundante repertorio musical que vamos a poder escuchar por estas latitudes en las voces Roger y Pete, que son los únicos miembros que permanecen desde la formación inicial. Los otros dos integrantes originales, John y Keith (considerado uno de los mejores bateristas de todos los tiempos), fallecieron en 2002 y 1978 respectivamente.

Para más info sobre las fechas de los shows les dejo el link del sitio de -> The Who , saludos a todos y todas a disfrutar de este notición y empecemos a ahorrar para comprar alguna entrada y escucharlos en vivo.