[Temple of the Dog] de gira!

‘Temple of the Dog’, se volvieron a juntar, donde a través de sus redes sociales y su web oficial comunicaron que procederán a la realización de una gira por primera vez desde su presentación en 1990.

La banda tocará en cinco ciudades de Estados Unidos en noviembre: Filadelfia, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Seattle.

Las entradas estarán disponibles desde el viernes 29 de julio, donde por cada una de ellas se otorgara 1.50 de dólar para la Fundación de Chris y Vicky Cornell y un agregado de 1.50 para la Fundación Vitalogy de Pearl Jam.

La formación estaba integrada por el guitarrista Stone Gossard, el bajista Jeff Ament (ambos ex-miembros de Mother Love Bone), Mike McCready como guitarrista líder, el baterista Matt Cameron y Eddie Vedder (Pearl Jam)como segundo vocalista. Fue una banda de rock formada en Seattle, Washington alla por 1990. Se origina por el impulso de Chris Cornell vocalista de Soundgarden, como homenaje a su amigo fallecido, Andrew Wood, vocalista de ‘Malfunkshun y Mother Love Bone’.

Lanzaron un único álbum con el mismo nombre de la banda ‘Temple of the Dog’ en abril de 1991 por medio de A&M Records. Luego recibir buenas críticas, el álbum no obtuvo la aceptación esperada con el público hasta 1992, cuando Vedder, Ament, Gossard y McCready lograron popularidad con su banda Pearl Jam.