Te recomendamos una peli!

kurt

"Cobain. Montage of Heck"

Es un documental acerca de Kurt Cobain, vocalista de Nirvana. Esta dirigido por Brett Morgen que desde el año 2007 empezó con este proyecto.

Ese año, la viuda de Cobain, Courtney Love, se le acercó con la intención de hacer el film. Este es el primer trabajo de este clase, hecho con la participación de su familia.

Morgen y equipo se beneficiaron con el acceso a los archivos personales de Kurt y familiares. Este film contiene imágenes de algunas presentaciones de Nirvana ademas de temas inéditos, como películas caseras, anotaciones, obras de arte, fotografía, revistas, demos y songbooks.

"Montage de Heck", el título del documental lleva ese nombre por un "collage musical" realizado por Cobain en un cassette de 4 pistas grabado cerca del año 1988, el cual tiene dos versiones: una de treinta y seis minutos y otra de ocho minutos mas o menos. Algunas escenas están animadas por Stefan Nadelman y Hisko Hulsing, fue co-producida por HBO Documentary Films y Universal Pictures International Entertainment Content Group. A continuación te dejamos el trailer, espero la vean y les guste.