Se viene Soda Cirque

Se viene el tributo de Cirque Du Soleil a Soda Stereo. En 2015 se anunció que la compañía canadiense se basaría en la obra de la banda liderada por Cerati.

Charly Alberti, Zeta Bosio y Laura Cerati (hermana de Gustavo y encargada de representar a la familia tras su accidente y posterior muerte) corroboraron que en junio de 2015 lo que denoto una gran noticia para el mundo de la música, cultura y el espectáculo: la discografía de Soda Stereo inspiraba la nueva obra de Cirque Du Soleil, que se estrenaría en Argentina y tendría su gira después por América Latina.

En estos últimos momentos se dieron a conocer más detalles al respecto, cuando el productor José Palazzo confirmó en su cuenta de Twitter que el espectáculo haría su parada en Córdoba Capital. En 2017 Soda Cirque estrenaría en el Luna Park los primeros días de marzo del 2017 y después llegaría a Córdoba en donde Corteo fue una experiencia que dejó un saldo más que positivo. La gira continuaría por Córdoba, Lima, Santiago de Chile, Bogotá, México DF, Guadalajara y Monterrey.

Sólo se sabe que repetirán la obra 'musical multimediático para estadios' y posiblemente no cuente con músicos en vivo. Córdoba nuevamente será escogida para contemplar un show de magnitudes formidables con un contenido emocional fuerte.