Rock and Drink, tomando mucho rock!

Salud por el rock!

No podíamos hablar de rock sin pensar en alcohol de alguna manera, entonces... decidimos contarte a que bandas de rock, ademas de escuchar, te las podés tomar! tag_faces

Así es que para no hacerla muy larga, pasemos a nuestra "cata de bebidas"... salud local_bar!

AC/DC: Si quieres rockear fuerte, necesitas la cervesita apropiada y suelen decir que esta es la bebida de los autenticos rockeros. German beer. Australian hardrock es el lema de esta premium lager alemana. Quienes ya la probaron la definen como redonda, ligeramente amarga, con gusto a malta; en cuanto a su presentación se nota un diseño que nos lleva a la portada de "Black ice" y la podemos conseguir en latas o un mini-barril.

ac/dccerve


Queen: Nace como homenaje a Freddie Mercury, tal y como cuentan Brian May y Roger Taylor es ese el porqué esta banda británica que es ya un culto en el mundo del rock ha sido una de las últimas en adoptar la moda de tener su emblema en una bebida propia, que en este caso es un vodka llamado "Killer Queen".

queenvodka


The Rollings Stones: Para que todos los fanaticos de Jagger, Richards, Woods y Watts puedan disfrutar antes de un pogo rabioso al ritmo de "Satisfaction" un trago vitalizante, este cuarteto nos trae vinos Forty Licks, merlot comercializado por Wines That Rock.

Forty Licks Rolling Stone Wine


Motörhead: si sos fan de este grupo inglés seguro conocés a Snaggletooth, la amenazante "mascota" de la banda, que tambíen es el emblema reluciente que vas a encontrar en la etiqueta de Motörhead Shiraz, un vino de origen australiano especialmente seleccionado, que tal lo ves para acompañar un buen asado? sentimentverysatisfied

cervemotor


Kiss: Otro gigante de la historia del rock que no queda fuera es Kiss y entran en el múndo de las bebidas con cervezas y vinos que ofrecen en su web para el disfrute de todos sus fans, quien se anima a probar una bebida con la cara de Gene Simmons?

cervekiss


Michael Jackson: el Rey del Pop lanzó durante la presentación de la gira History una "bebida oficial", "Mystery". Este cóctel nació antes del primer concierto de Michael Jackson en Ámsterdam, donde se vendieron más de medio millón de latas en una semana, y después llegó a otros países europeos como España y Alemania. Mystery se presenta en latas de 250 ml.

michel


Iron Maden: Una pequeña cervecera británica llamada Robinsons es quien tiene el honor de elaborar la cerveza de Iron Maiden, que lleva el nombre de Trooper, en honar al el exitoso single de 1983 que hasta hoy día sigue siendo uno de los temas más cantado por los fans en cada concierto. Un detalle de color es que Bruce Dickinson, cantante y maestro cervecero, colaboró con la empresa Robinsons British Brewery para la creación de esta cerveza. Se trata de una cerveza premium británica con un intenso sabor a malta y toques cítricos.

cerveiron


Pearl Jam: Para su aniversario número 20 los chicos de Pearl Jam tuvieron la gran idea de celebrarlo lanzando una cerveza. Dogfish Head creó una cerveza llamada Faithful Ale que se caracteriza por ser de sabor muy potente, dorada y de alta graduación. La cervecera ya había creado otros productos tributo a genios de la música como Miles Davis y Robert Johnson en el pasado.

cervepearl


Marilyn Manson: fiel a su personaje de "villano" Marilyn quiere seguir pervirtiendo almas y esta vez eligió una bebida maldita como su instrumento. Mansinthe es un absenta con 66,6% de alcohol y una botella de 0.7 litros y que para sumar un poco de polémica el cantante adjudica las características del 666 es al número del diablo y el 7 a Dios.

Marilyn-Manson-Masinthe


Ahora solo resta empezar a probarlas escuchando de fondo la música que representan! Salud!