Queens Of The Stone Age y su nuevo disco!

Arrancando el 2017, se dio a conocer la noticia de que las ¨Reinas de la Edad de Piedra¨ lanzaran nuevo álbum y comenzaran una nueva gira mundial.

Su ultimo álbum fue Like Clockwork (2013) liderado por Josh Homme, fue muy bueno, logro ser nominado en 2014 a los Grammy como Mejor Álbum de Rock. Compuesto por 10 canciones, el trabajo tuvo como invitados a nombres como Elton John, Dave Grohl, Trent Reznor, Nick Oliveri, Mark Lanegan y Alex Turner, entre otros, y el que se viene podría ser lanzado este año, según explicó Troy Sanders, miembro de Mastodon. El vocalista y bajista comparte con Troy Van Leeuwen, guitarrista de QOTSA, en la agrupación Gone Is Gone constituida en 2016.

“Me gusta pensar que ninguno de nosotros necesita Gone Is Gone, pero todos realmente queremos esta banda”, dijo Sanders. “Cuando esa es la mentalidad, esto es especial para nosotros cuatro. De lo contrario, no dedicaríamos la primera semana de 2017 a trabajar en esta banda”, afirmó. Ademas agrego: “Por ejemplo, Queens of the Stone Age, Mastodon y At the Drive-In han estado grabando, y todos tenemos nuevos discos que salen este año. Todos hemos estado muy ocupados escribiendo y grabando, y estamos a punto de ponernos a recorrer el mundo. Así que creo que todos estamos satisfechos hasta cierto punto con todo lo que tenemos”.

La última presentación de Queens of the Stone Age se remonta a septiembre de 2015 como parte del festival Rock in Rio.
Ahora a esperar el disco, saludos.