Letz Zep, la banda tributo a Led Zeppelin que tenés que escuchar!

Un tributo más que merecido.

Esta banda británica es probablemente hoy casi la única forma de "escuchar en vivo" a Led Zeppelin, y es esa la principal razón por la que nació Letz Zep una banda británica tributo que tiene el mismísimo reconocimiento de Jimmy Page y Robert Plant, este último vió al grupo actuando y dijo: “Soy yo en el escenario”... después de eso que más se puede pedir.

letz-zep-tribute-band-of-led-zeppelin

Sus miembros han compartido tours y escenarios con otros grandes como Ozzy Osbourne y Roger Daltrey por nombrar algunos. Impresionan en cada una de sus presentaciones logrando transmitir la misma magia que los originales ídolos, y son:

  • Billy Kulke (vocalista)
  • Andy Gray (guitarra)
  • Shaun Herd (teclado/bajo)
  • Peter Tulloch (batería)

La banda recorre todo el repertorio de le Led sin dejar un solo tema fuera y manteniendo la presición y energía que siempre los caracterizó.

Si bien son muy conocidos en Europa, por estas latitudes no tanto y por eso decidí hacer este post para mostrar un poco de esta banda tributo que merece ser escuchada.

Te dejo cerrar los ojos y darle play a este vídeo y escucharlos para saber que tan Zeppelin suenan.

Si nunca los pudiste disfrutar en vivo o bien si tuviste ese gran honor (te envidio mucho), no dejés pasar la oportunidad de la mano de Letz Zep para transportarte a ese momento único en la vida.