JACK WHITE con nuevo tema "BATTLE CRY"

jack

El brillante de Jack White, luego de 3 años sin material y su último álbum Lazaretto (2014); hace pocos días lanzó en las plataformas de streaming un tema nuevo que en su totalidad es instrumental, titulado "Battle Cry".

La canción estrenada forma parte de una campaña promocional para la empresa de fabricación de bates de béisbol Warstic, de la que Jack es co-propietario desde el año pasado. El spot publicitario se titula Warcry: "La batalla del halcón y el cuervo", protagonizado por el veterano segunda base de los Tigres de Detroit (Detroit Tigers) (y también copropietario de Warstic) Ian Kinsler y el fotógrafo Anthony "THOSH" Collins.

El film y la canción, estarán disponibles el 22 de abril en una edición limitada de un solo lado de vinilo especial de oro como parte de Record Store Day en Nashville y Detroit para White Third Man Records, parte de las ganancias serán destinadas a ayudar al The Well for Culture Institute, apoyada por Warstic, dedicado a la capacitación y asistencia técnica a las tribus indias y organizaciones en todo Estados Unidos.