Incubus con material nuevo y lo podés escuchar acá!

Recién salido del horno!

Los estadounidense Brandon Boyd (vocalista), Mike Einziger (guitarrista) y José Pasillas (batería), Alex "Dirk Lance" Katunich (bajista), y Gavin "DJ Lyfe" Koppell; los dos sustitudos al final por Ben Kenney y DJ Kilmore desde su éxito en el 2001 con tema "Drive", y su álbum Morning View supieron consolidarse como una de las bandas más conocidas del mundo con el lanzamiento de su último disco If Not Now, When? y su penúltimo álbum Monuments and Melodies alcanzando disco de oro.

Este 15 de febrero Brandon cumplió 41 años, y lo festejo con el estreno de una nueva canción “Nimble Bastard” siendo también el primer sencillo oficial del nuevo disco de Incubus de nombre desconocido aún

El tan esperado disco saldrá este año y será el octavo de la banda. sin muchos más detalles concretos del nuevo material, lo que sí podemos contarles es que la banda está de tour con Jimmy Eat World (lamentablemente no pasan por estos lares) y si también podemos festejar que este nuevo trabajo incluirá una colaboración con Skrillex.

Así que a esperar el disco ansiosos mientras disfrutamos del nuevo tema.