Festival Riversounds

Festival Riversounds

El Puerto de Asunción es la escena seleccionada para el "festival Riversounds" este 21 de septiembre, organizado por G5Pro, donde los californianos de Incubus se presentaran por primera vez en territorio guaraní en sus 26 años de trayectoria. También tocaran renombradas bandas internacionales y locales como Natiruts (Brasil), Bomba Estéreo (Colombia), Villagrán Bolaños, entre otros.

En septiembre, en el día de la primavera y de la juventud tendremos propuestas distinguidas. La Bahía de Asunción será lugar de la ansiosa presentación de Incubus.

Este año la banda lanzo el disco "8", el cual están promocionado en una gira alrededor del mundo.

El line up sigue con Natiruts con reggae, Bomba Estéreo también brindaran su primer show en el pais, completaran la grilla, las bandas nacionales Villagrán Bolaños, The Crayolas y Mothership rellenando el evento.

Las entradas se habilitará la preventa el 7 al 12 de junio. Para acceder a esto, se debe completar un formulario en la página del festival: www.riversounds.com.pyhttp://www.riversounds.com.py/. Los costos para los que se registren serán de Gs. 150.000 (Campo) y Gs. 400.000 (Campo Premium).

Los usuarios que se registren recibirán un mail con las instrucciones para acceder a los precios especiales de pre venta que serán de Gs. 150Mil generales y Gs. 400Mil para VIP.

Después de la preventa tendrán un costo de Gs. 180.000 y Gs. 470.000 respectivamente.