El último álbum de Chuck Berry!

Chuck sigue sonando!

El disco, titulado "Chuck", se anunció en octubre, y es el primer álbum de Berry desde "Rock It", de 1979. Dualtone Records señaló que ocho de las 10 recientes grabaciones son de su autoría, que trabajó en el disco hasta 2014 las cuales grabó en varios estudios de Saint Louis . Berry siguió supervisando la producción y reclutó a su familia y a un amigo para ayudar a completarla, añadió la disquera.

Además de los hijos y el nieto de Berry, en el álbum participan artistas invitados como Gary Clark Jr., Tom Morello, Nathaniel Rateliff y la base de su grupo habitual, compuesto por su hijo Charles Berry Jr., su hija Ingrid Berry, su nieto Charles Berry III, el bajista Jimmy Marsala, el teclista Robert Lohr y el batería Keith Robinson.

Big boys, el primer single del disco póstumo que dejó grabado Chuck Berry, ya puede escucharse, como una presentación del álbum, que se publicará el 16 de junio con el título de Chuck.

La compañía discográfica publicó también la tracklist del disco, con títulos como "Darlin", "Jamaica Moon", "Wonderful Woman", "Big Boys", "You go to my Head", "3/4 Time (Enchiladas)", "She Still Loves You", "Dutchman", "Eyes of Man" y "Lady B. Goode", compuesta como "una secuela espiritual" de "Johnny B. Goode".