Festival BUE liderado por Gorillaz y Arcade Fire

La sexta edición del Festival BUE, que se realizará el 15 y el 16 de diciembre en el predio de Tecnópolis, estará liderado por por Gorillaz y Arcade Fire. Faltan todavía siete meses para fin de año. Si bien estas dos bandazas ya estaban aseguradas, los productores del evento comunicaron los diez primeros nombres de artistas que estarán presentes.

El BUE será en dos etapas, y tiene como emblemas por un lado a Gorillaz que visitará por quinta vez el país; y por otro a Arcade Fire, quien lo hace por segunda vez en Buenos Aires, después de la primera edición de Lollapalooza en 2014.

Los otros 8 artistas ya confirmados oficialmente que completarán por el momento el line up del festival serán:
- Stone Giant - Major Lazer - Vince Staples - la colombiana Kali Uchis - Parquet Courts - la banda de Didi Gutman Brazilian Girls - Baxter Dury - Acid Arab

El 19 de mayo en una preventa ya salieron las entradas para clientes del banco Patagonia, y los tickets generales están disponibles desde el pasado lunes 22 de mayo a través de Ticketek.

El Festival BUE vuelve, luego de una década, el año pasado (realizado también en Tecnópolis), con una grilla musical de renombre como: Iggy Pop y los Pet Shop Boys, The Flaming Lips y del debut local de Wilco entre tantos otros.

Si bien falta todavía, ya se empieza a sentir la emoción.