Depeche Mode regresa a Latino América

'Global Spirit Tour' a Latinoamérica en marzo de 2018' .

Por primera vez en nueve años, Depeche Mode emprendera una gira por Latinoamérica, trayendo su maravilloso show en vivo a fanaticos que los vieron por ultima vez en el Tour of the Universe de 2009.

Luego de las intensas presentaciones realizadas en estadios durante el verano europeo; las próximas presentaciones en otoño en América del Norte, la banda seguirá extendiendo el Global Spirit Tour con dos semanas de presentaciones en estadios a través de Latinoamérica en marzo de 2018. La gira iniciara el 11 de marzo en Ciudad de México, continuando en Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de concluir en Sao Paulo el 27 de marzo. La gira latinoamericana es impulsada por Live Nation, el cual prosigue con su asociación global con Depeche Mode. Prontamente sabremos detalles de todas las fechas para la venta de entradas.

Depeche Mode Global Spirit Tour – Gira latinoamericana en marzo de 2018.

-11 de marzo, Ciudad de México, México Foro Sol. -16 de marzo, Bogotá, Colombia, Simón Bolívar Park. -18 de marzo, Lima, Perú, Estadio Nacional. -21 de marzo, Santiago, Chile, Estadio Nacional. -24 de marzo, Buenos Aires, Argentina, Estadio Único de La Plata. -27 de marzo, Sao Paulo, Brasil Allianz Parque.

Ademas la banda continuará su asociación caritativa con el fabricante suizo de relojes Hublot, cosechando dinero y conciencia para charity: water, acentuando su misión de proveer agua potable segura para todas las personas del mundo.

Aquí les dejamos la pagina oficial de los Depeche con las fechas y ciudades confirmadas
http://www.depechemode.com/tour