Café Tacvba lanza nuevo álbum y prepara amplia gira internacional

La banda mexicana Café Tacvba ya lanzó al mercado su nuevo álbum, “Jei Beibi”, e iniciará este mes una extensa gira internacional, con el nombre de “Niu Güeis Tur 2017”, para promocionarlo.

El disco, integrado por trece canciones, está disponible en plataformas digitales y en formato físico, y habrá una edición limitada en vinil, dijeron atras vez de un comunicado.

Grabado en Ocean Studios de Burbank, California, por el productor argentino Gustavo Santaolalla, con quién la banda ha trabajado desde su primer álbum.

La gira, donde las entradas se empezaran a vender el 9 de mayo, tendrá más de 50 fechas en suelo mexicano, 30 en Estados Unidos y más de 20 en Iberoamérica.

La gira que inicia , con una presentación por primera vez en la Arena Ciudad de México el 23 de noviembre, Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Quique Rangel y Joselo Rangel ofrecerán un par de recitales íntimos en El Plaza Condesa este fin de semana.

El pasado 28 de abril, la agrupación tiro un avance del disco con el video del tema "Que no", dirigido por el cineasta venezolano Carl Zitelmann.