Blondie presenta nuevo tema

Blondie presenta "Fragments", la tercera cancion antes del estreno del material nuevo, que ya habiamos contado anteriormente.

"Fragments" continua luego del primer sencillo, "Fun", de Pollinator que salio en febrero, con la particiacion de Dev Hynes en "long time", que se presento a finales de marzo. El álbum, que se lanza el 5 de mayo.

"Una cosa que objeto: Cuando la gente deja de ir a los clubes a cierta edad y dicen que no hay buena música ahora. Esto siempre me sorprende. Hay tanta buena música ", la artista Deborah Harry manifesto en una reciente entrevista al Harper’s Bazaar: "En la música la única cosa que cambia es la tecnología, esta flexible incorporación artística de esta tecnología es un proceso de construcción progresiva."

La tecnología podría ser uno de los minimas elementos que efectivamente a modificado la música en sí, pero Harry tiene en claro que la gente ha evolucionado desde siempre el papel de la mujer. "Hoy en día las chicas se han demostrado a sí mismos como artistas, músicos y escritores", añadió. "Hay tantas grandes artistas femeninas. Ahora todo se ha convertido en estándar. Ya no es un club de chicos. Es tiempo de cambiar ".