Black Sabbath con ganas de componer un disco de blues

Si bien la carrera de Black Sabbath llego al final, los británica están con intención de hacer un último álbum especial.

black

Geezer Butler, anuncio a Music Radar, que en el próximo disco de Black Sabbath podrían estar considerando proyectar un disco de blues, debido al exitoso de The Rolling Stones con su ‘Blue & Lonesome’: “El sucesor de ’13’ (2013, Universal Music) el cual iba a ser un álbum de blues, pero priorizaron el tour. Tardaríamos entre dos y tres años en hacerlo bien, y como pensamos que cabía la posibilidad de que no estuviéramos todos para ese entonces, creímos que sería mejor hacer este tour final primero y después pensar en hacer el disco de blues”.

Por el momento, Ozzy, este verano lo tiene ocupado con su proyecto solista y realizar un tratamiento de su adicción al sexo. Y Iommi está dedicando a su familia, componer canciones para la coral de la catedral de Birmingham y a descansar.

Así que tendremos el gusto de volver a escucharlos en los estudios de grabación en 2018?, ojalaaa lo esperamos con ancias.