Arco Iris, Los Gatos Salvajes y Pappo´s Blues reditados para todos

Vuelven los clásicos!

Es una iniciativa del Instituto Nacional de la Música (INAMU), que rescató el catálogo de Music Hall, compañía que contenía toda la discografía de un montón de artistas.

Materiales de bandas legendarias del rock nacional argentino como Pappo's Blues, Arco Iris y Los Gatos Salvajes, entre otros estilos, van a ser reeditadas este año luego del rescate de la lista entera de Music Hall hecha por el Instituto Nacional de la Música (Inamu), que junta más de 1500 discos.

La compañía que fué un auge entre las décadas del 50 y del 80, cuenta con la mayoría de la discografía de muchos artistas del rock argentino, además de contener cantidades potentes del tango y el folclore por haber adquirido las empresas Shazam y TK al tiempo de su iniciación.

Estos materiales habían quedado en una suerte de "limbo legal" cuando la discográfica Music Hall presentó su quiebra en 1993 y su patrimonio, a excepción de su catálogo, fué liquidado entre los acreedores, lo cual impidió la reedición de estos discos hasta la actualidad.

Todo lo recaudado por Comunicación Pública a través de estos álbumes, será destinado al programa "Mi primer disco".

Te dejamos un tema de Arco Iris para que disfrutes!