Andy Summers da un concierto en Paraguay

Una parte de The Police nos visita!

El ex integrante de la bandaza The Police, realizará una presentación el 6 de abril en el centro de eventos de Ciudad del Este, Paraguay; presentando su show "Call The Police" en el que recorre el repertorio de todos los grandes éxitos del power trío del cual era miembro junto a Sting y Stewart Copeland allá por finales de la década de 1970 hasta mediados de la década de 1980.

El tour coincide con los 40 años de The Police y la gira llamada Brasil/América Do Sul 2017 iniciada en la primera quincena de abril comprende varias ciudades del país fronterizo, Brasil, y tiene incluido el show en nuestra Ciudad del Este.

El tour ya está confirmado en la web oficial de Andy.

tour

Andy se presenta junto a otros dos sobresalientes artistas y grandes exponentes de la música brasilera como Joao Barone (baterista de Paralamas do Sucesso), y Rodrigo Santos (bajista de Barão Vermelho). Algunos de los temas incluidos serán "Message in a Bottle", "Every Breath You Take", "So Lonely", "Walking On The Moon", "Driven to Tears e Synchronicity" entre otros.

Esta es la segunda vez de Andy Summers en Paraguay, la primera visita fué en 2004 invitado por de Berta Rojas siguiendo los pasos de Mangoré para una presentación fué en el Centro Paraguayo Japonés.

Las entradas están a la venta a través de Ticketea desde el miércoles 1 de marzo, a costos generales de G. 100.000, los precios irán aumentando a medida que se agoten las entradas, según informó la organización.

andy-summers-call-the-police-in-paraguay