5 Rock Stars en el Cine

David Bowie

tapa pelicula laberinto

David Bowie, fue una personalidad importante de la música popular durante más de cinco décadas también compositor británico, es considerado un innovador, en particular por sus trabajos de la década de 1970 y por su peculiar voz, además de la profundidad intelectual de su obra, quien desempeño a su vez como actor.

Ha actuado en varias películas como una de las conocidas Labyrinth (en Hispanoamérica, Laberinto; en España, Dentro del Laberinto) es una película fantástica estadounidense del año 1986 dirigida por Jim Henson.,

Asi tambien fue actor principal en películas tales como El hombre que vino de las estrellas y Just a Gigolo o con cameos en películas como Zoolander o La última tentación de Cristo. Por sus dotes de actor, Bowie ha ganado un premio Saturn y ha sido nominado a un MTV Movie Award. También ganó un Daytime Emmy Award en la categoría de Outstanding Special Class Special en 2003 por Hollywood Rocks the Movies: The 1970s with David Bowie (AMC). Bowie también ha aparecido en series televisivas como Extras, Bob esponja, Dream On y The Hunger. En la lista también aparecen los conciertos lanzados oficialmente y los documentales en que aparece.

Jared Leto

jared joker

El músico multiinstrumentista, actor, director y productor estadounidense, ganador del Oscar, el Globo de oro, el Sag, entre otros premios. También es conocido como director con el nombre de Bartholomew Cubbins, pero es más popular por ser el vocalista, guitarrista, bajista, pianista, compositor y fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars.

Tuvo sus inicios como actor en participaciones en televisión las realizó en las series: Camp Wilder en 1992, Almost Home en 1993 y My So-Called Life en 1994 junto a Claire Danes. Su debut cinematografíco se llevó a cabo en How to Make an American Quilt. Luego participó en fims como Secuestro (1997), Urban Legend (1998), La delgada línea roja (1998), Fight Club (1999), Requiem for a Dream (2000), Panic Room (2002), Alexander (2004) y Lord of War (2005) entre otras.Y la ultima proxima a estrnar será el nuevo Joker en la película Suicide Squad (película) de DC Comics.

Mick Jagger.

pelicula perfomance

Vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones. También ha trabajado como productor musical y cinematográfico, actor y empresario. Participo en 5 películas y hasta una serie de de televisión educativa de bajo presupuesto llamada Faerie Tale Theatre.

Perfomance, pelicula del aaño 1968 (aunque no se estrenó hasta 1970) dirigida por Donald Cammell y Nicolas Roeg y protagonizada por James Fox y Mick Jagger.

Ned Kelly, La película fue dirigida por Tony Richardson , y protagonizada por Mick Jagger en el papel principal.

Ned Kelly es un británico de 1970 en Australia biográfica. Fue la séptima versión cinematográfica australiana de la historia de Australia siglo 19 bandolero. Fue un film importante por ser la primera película de Kelly que se rodará en color.

Freejack, es una película de ciencia ficción y acción, dirigida por Geoff Murphy, también conocida en español como El inmortal, protagonizada por Emilio Estévez, Mick Jagger, Rene Russo y Anthony Hopkins. La historia es una adaptación de Inmortalidad, Inc., una novela de 1959 escrita por Robert Sheckley.

The man from Elysian fields, El hombre de Campos Elíseos es una película 2001 dirigida por George Hickenlooper , y protagonizada por Andy García , Mick Jagger , Olivia Williams , Julianna Margulies y James Coburn.

La película trata de que, Byron Tiller (Andy Garcia) era redactor en una agencia de publicidad y abandonó su trabajo para convertirse en novelista. Su primera obra 'Los hijos de Hitler' tuvo buenas críticas pero ventas modestas.

Shine a Light, película del director Martin Scorsese que muestra las presentaciones hechas por la banda de rock The Rolling Stones durante su A Bigger Bang Tour.1 También incluye imágenes de archivo de la banda. El film lleva el nombre de "Shine a Light", una canción publicada en el álbum Exile on Main St. de 1972. La banda sonora fue publicada en abril de 2008 por la discográfica Universal.

Scorsese filmó a los Rolling Stones el 29 de octubre y 1 de noviembre de 2006 en el Beacon Theatre de Nueva York. Los conciertos son precedidos por una breve introducción que muestra los preparativos de los shows, y una serie de antiguas imágenes y entrevistas de la banda. Se destaca la presencia de estrellas dentro del público, entre ellos el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.2 3 Jack White, Buddy Guy y Christina Aguilera fueron invitados a participar de aquellas presentaciones.

Elvis Presley.

elvis pelicula Elvis Aaron Presley (Tupelo, Misisipi, 8 de enero de 1935 - Memphis, Tennessee, 16 de agosto de 1977), cantante de rock estadounidense e icono de la música popular del siglo XX. Inspiró a muchos cantantes tanto dentro como fuera del género Rock.

Considerado el Rey del Rock and Roll, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado simplemente Elvis o «El Rey».

A pesar de su muerte, Elvis sigue vendiendo discos y ha superado la cifra de los 1.000 millones de discos vendidos desde 1980 segun Rca y desde 1997 segun BMG.

La revista Rolling Stone lo presenta como el interprete #3 de toda la historia en su lista "The Immortals" (superado solo por The Beatles y Bob Dylan),En el programa americano,American Idol Elvis Fue Homenajeado como el Artista mas Grande de Todos los Tiempos. La Revista Time el año 1999 lo eligio como " Artista mas influyente del Siglo XX",en una encuesta mundial,superando a Los Beatles,Sinatra,Picasso,etc.

En la madrugada del 16 de agosto, Elvis regresa a su mansión de Graceland después de una consulta dental, durante la mañana se encarga de revisar detalles de su próxima gira y descansa con su familia y amigos. Debe tomar un vuelo para Portland esa misma noche para seguir con la gira, y alrededor de las 7 am, se retira a su habitación para dormir. Alrededor del medio día, Elvis es encontrado inconsciente en el baño de su habitación, es trasladado urgentemente al hospital Baptist Memorial en Memphis, y poco tiempo después es declarado muerto

Keith Richards.

keith richard

El legendario guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, volverá a incursionar en la pantalla grande para repetir el papel de padre de Jack Sparrow en la cuarta parte de Piratas del Caribe.
Richards ya tuvo una breve pero muy comentada aparición en la tercera parte de la saga, lo que llevó a los productores a proponerle una nueva participacion junto a Johnny Deep y Penélope Cruz, cosa que el músico aceptó de inmediato.
La idea de que el guitarrista sea el padre de Jack Sparrow partió hace algunos años del propio Deep, quien confesó que para preparar los rasgos de su personaje se inspiró en Richards. Una curiosidad que los productores no quisieron dejar pasar.